Representantes empresariales mantienen encuentros con los líderes políticos que concurren a las elecciones europeas

Reuniones con condidatos a las elecciones europeas 2014.

Representantes de la Cámara de Comercio de Salamanca mantendrán durante esta semana diversos encuentros con los principales líderes de los partidos políticos que concurren a las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, y quienes les trasladarán las medidas económicas incluidas en sus programas electorales.

En esta recta final ante los comicios europeos, esta tarde han mantenido un encuentro con el cabeza de lista del partido VOX, Alejo Vidal-Quadras, el impulsor de esta agrupación José Antonio Ortega Lara y los representantes de esta agrupación en Salamanca. Durante este encuentro los candidatos de VOX han tenido la oportunidad de conocer el Centro de Innovación Gastronómica Casa de la Tierra, que ha puesto en marcha la cámara de Comercio, como referencia en materia de innovación y gastronomía.

Por otra parte, asistirán al encuentro con los empresarios en el que la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el Presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, trasladarán las propuestas del Partido Popular en materia de economía y empleo.

De igual modo, el viernes está prevista una reunión con la agrupación socialista, a la que asistirán, entre otros representantes del PSOE, el Secretario de Organización y Coordinadorde la campaña europea, Óscar López.