Carnaby Street y Shogun Salamanca comparten el primer premio del III Festival Escapararte

III Festival Escapararte

Participantes en el III Festival Escapararte.

La Asociación de Empresarios Salmantinos de Comercio, AESCO, y el Máster “MADin-Usal” de Arquitectura e Interiorismo han hecho público, en un acto celebrado esta mañana en la sede de CONFAES, las empresas ganadoras del III Festival Escapararte de Salamanca.

La lectura del acta ha sido realizada por Sonia Díaz, comisaria del III Festival Escapararte. Asimismo, en la entrega de premios han estado presentes Benjamín Crespo, Presidente de AESCO; Emilio Checa, secretario general de AESCO; Luis Barrero y María Sortino, coordinadores del MADin.

Los premiados del III Festival Escapararte son los siguientes:

Primer premio: CARNABY STREET, con el escaparate “Se investiga un crimen”, diseñado por Alejandro Quintano y Eva Gómez.

Por su mensaje directo, el proyecto escenográfico, coherente con la identidad de la marca, consigue trasmitir una historia con sólo una imagen. La unidad gráfica que refuerza el mensaje y el cuidado por el detalle.

Primer Premio: SHOGUN SALAMANCA, con el escaparate “Onomatopeya”, diseñado por Pedro Seguín Diego.

Al lanzar un mensaje rotundo inmediatamente comprensible, un escaparate atractivo y divertido, que describe muy bien el producto en venta en la tienda.

Segundo premio: CALZADOS GRAN VÍA con el escaparate “Algo Social”, diseñado por Marian Vicente y Ane Esparza.

Se ha tenido en cuenta su desarrollo como proyecto social y publicitario, a través de la implicación de las personas reales y de los clientes en el proyecto. Se interpreta así a través de la fotografía la ” tienda de toda la vida”.